jueves, 27 de noviembre de 2008

Pa´ que no os aburráis

Esta semana me toca el Vacuum Cleaner. Por iniciativa de Sandrine, tenemos una hojita con el planning de la semana sobre qué actividades de la casa nos toca a cada uno. Las 2 semanas anteriores me había tocado encargarme de tirar la basura y reponer la bolsa. Pero esta semana subía de categoría y ya me tocaba pasar el aspirador. Así que el miércoles por la mañana estuve unos minutillos dándole unas pasadas por la moqueta ésta que tenemos aquí. Además de eso, lo más destacado del día fue que hice más o menos el índice/guión del Project. Como siempre, poco a poco. Una vez que tengo más o menos estructurado el trabajo, o con las secciones algo definidas, ya puedo ir concretando más cosas.
Por otra parte, me saqué el vuelo de vuelta a casa por Navidad, como el buen turrón. Hace ya unas semanas tenía el de la vuelta a Manchester en Enero, pero había/habíamos estado esperando para ver si bajaba el precio de la ida. Últimamente, raro era el día en que mi hermana o yo no entraba a Monarch para ver los precios. Al final, viendo la posibilidad de que subiera el billete y, sobre todo, de que me quedase en el frío Manchester, decidimos comprar ya el billete. El día 19, viernes, ya dormiré en mi cama.

El jueves ya tocaba la presentación cervecera que se pospuso la semana anterior. Yo fui el segundo en aparecer en escena. Tenía sólo una diapositiva, y bueno, se hizo lo mejor que se pudo :) Eso sí, el profesor comentó algunas cosas después, y justo la parte que menos clara había visto era la que yo había hecho junto a Dirk. Aunque más bien fue un problema de enfoque: nosotros nos centramos en lo que había hecho mal Adolph Coors, en lugar de ponernos en el lugar de la empresa que mejor había actuado.
Tras eso, me apunté a ir a un mercadillo que había junto al ayuntamiento. Fui con José Alberto, Emma, Victor y una chica de Omán. Lo que más había eran puestos de comida. Destacaban el de las salchichas a 4 libras, uno típico español con tapas de paella y chorizos, y uno de gofres. Me pedí un gofre, y me lo pusieron con un pegote bien generoso de Nutella. Puaf, que hincheta me pegué… Tan hinchao estaba, que luego cené a las 11.
Pa´ la vuelta, autobús. Algunas veces me encuentro en la parada donde cojo el autobús a una mujer que tiene pinta de estar loca. Siempre se queda en la puerta del autobús y nos suelta un discurso. El problema es que no la entiendo muy bien, y la idea que tenía en mente era que se quejaba del transporte público. Esta vez, me la encontré dentro del autobús. Había también 2 chicas españolas, que también conocían a la tía. Supieron decirme algo de que su marido se había muerto. No lo tengo claro. Lo que sí se es que la tía empezó a repartir unas fotocopias con texto escrito y una cara suya. Como si fuese algo de rollo espiritual o algo así. Cuando la veo suelo ignorarla, de ahí mi desconocimiento.
Luego estuve retocando un trabajillo que tenía que entregar mi hermana de Marketing. Y para culminar el día, más CSI. Como siga así, lo voy a acabar aborreciendo. Estaba vez tocaba la versión Miami, primer capítulo de la 7ª temporada. Esta vez sólo diré que en el capítulo anterior a Horatio le disparan. ¿Sobrevive? ¿Muere? Se aceptan apuestas

El viernes por la mañana había quedado con Sonia. Hace unos días fuimos a comprarnos unas sudaderas en las que pone Manchester Metropolitan University, pero su talla en rojo no estaba. El viernes recibían mercancía, así que fuimos a la Student Union para ver si nos las comprábamos. Su talla S roja estaba, y mi talla L en verde también, así que las pagamos. Nos las compramos a la vez porque si te compras una son 24 libras, y si te llevas 2, te sale por 20 cada una.


Con las libras que nos ahorramos, fuimos a tomarnos un hot chocolate y una tarta de chocolate. Somos unos golosos y nos encanta el chocolate.
A la vuelta a casa, vi que había recibido el segundo paquete de parte de mi madre. Antes de abrirlo, olía como a chocolate… Esta vez había 3 latas (cocido, lentejas y albóndigas), una bolsita de chucherías y 4 Ferrero Rocher, aunque sólo estaban servibles 2 porque los otros 2 se habían aplastao. Malditas albóndigas.
Por cierto, mi black-mentor ha dado señales de vida. El miércoles le mandé un email, para ver si seguía vivo y si quedábamos o algo algún día. Este fin de semana, por ejemplo. Me dijo que me llamaría. Y efectivamente, el viernes por la mañana me llamó. El sábado por la tarde iba a quedar con unos amigos para ir al mercadillo navideño que yo había ido la semana anterior. Sea lo que fuera, por la tarde me llamaría para confirmarme la hora y/o lo que fuese al final. Y al final fue que me mandó un mensaje diciendo que no iban a quedar, y que nuestra quedada se tenía que posponer hasta véte a saber cuándo porque está liadillo con las entregas de trabajos y demás historias. Mucho me temo que a mi black-mentor ya lo veré después de Navidad, tras su ingesta de turrones y polvorones, como Dios manda. Porque digo yo que aquí también habrá polvorones y esas cosas, ¿no?
Por la tarde me registré en Host. Es gratuito y consiste en que te apuntas para pasar un fin de semana con una familia guiri. Tú sólo pagas el transporte desde dónde estés hasta la casa-guiri. Podías poner si querías una familia que viviera lejos o más bien cerca, si querías perros y gatos, … Llevaba ya tiempo queriéndome registrar, porque luego tardan un tiempo en otorgarte familia y cita. Puse mis datos, y seleccioné como posibles fechas algunos fines de semana de Febrero y Marzo en los que estaba disponible. Ya me dirán algo.
Poco antes de cenar me puse a escribir algo del Project. Se supone que antes de nada tengo que hablar con mi supervisora para ver si mi propuesta que hice hace 2 semanas le gusta o no, pero bueno, esto era algo que seguro que lo iba a poner en el trabajo. Y como quiera que no iba a salir esa noche, pos continué escribiendo más tarde.

El sábado lo pasé durmiendo y ganduleando entre la tele y el ordenador, haciendo tiempo hasta la noche. Había otra fiesta más en el piso de Josema y compañía. No se necesita motivo alguno para hacerlas, aunque esta vez podía haberlo porque había venido su novia. Hacía un frío de cojones. Cuando llegué tenía la nariz y las orejas rojas. E incluso al hablar, me dolían los mofletes un poco. Yo no estoy hecho para el frío, definitivamente. Allí que estuvimos, entre músíca, bebidas y picoteos hasta las 3, cuando decidí que era la hora de vuelta.

Hoy domingo no he hecho gran cosa. Me he levantado casi a la 1, y he desayunado. No tenía mucha hambre, pero sobre las 3 y media me he puesto a hacer espaguetis, que ya hacía unos cuantos días que no hacía. Entre el ordenador, galletas de chocolate y Youtube he pasado la tarde. Debería haber tocado algún libro y/o algún bolígrafo, pero no ha sido el caso.
Esta tarde me he acordado de la película Patch Adams. La ví en su día, pero quería verla otra vez. Os la recomiendo. Me la he bajado para verla un día de estos. Sin embargo, cuando casi me iba a acostar, le he dado al Play… y me he puesto a verla. Y ya que estaba, pues la he visto entera. Me he ido a acostar, pero no tenía sueño. Así que aquí estoy un domingo a las 4:18 de la noche según pone en el portátil escribiendo estas líneas. Soy un personajillo :)

No hay comentarios: