martes, 16 de septiembre de 2008

Camino a Manchester

Fue en Marzo cuando me enteré de que este curso, mi 5º curso de ADE, estudiaría lejos de casa: en Manchester. ¿El motivo? Razones académicas y sobre todo de tipo personal. Al acabar allí la carrera y existir un acuerdo con la universidad de Murcia, pues acabo con 2 títulos: vía Murcia y vía Manchester. Y las excusas personales para ir... pues está claro, no estás en tu casa con tu madre haciéndote la comida y todo lo demás, con lo que te tienes que sacar tú mismo las castañas del fuego.

La beca Erasmus no está mal, ya que tocaré a unos 350 €/mes, pero vamos, con eso no tengo ni pa pipas. De entrada, no me llega ni para la residencia que me he agenciado. Según parece no está muy céntrica que digamos, aunque tiene pinta de estar apañá. Eso espero...

Las semanas han ido pasando, y cuando me he venido a dar cuenta... pues ya me he despedido de mi gente y mañana parto para tierras guiris.

Tengo ganas de ir a Manchester, de llegar a mi habitación y verme por allí a la buena de dios. Los primeros días van a ser mortales. Tendré que estar comprando mil cosas, hacerme con la ciudad y con la gente. Pero me apetece mucho.

No saber lo que te vas a encontrar... eso es lo bueno y lo malo de cosas como éstas. Así que mañana cargaré mi maleta de dudas rumbo Manchester :)

Ya iré contando cómo me va por allí.

Hasta la próxima entrega,
Juanmi.

3 comentarios:

Pablo Baños López dijo...

Te lo vas a pasar de muerte, ya veras! No se como habrán ido estos días, dicen que son los mas duros, xo seguro que te haces a la ciudad pronto y erasmus que conocer nunca faltan!Ánimo y disfruta!

Pablo Baden, ExErasmus

Anónimo dijo...

Ave, Cesar:

En primer lugar, desearte mucha suerte y mucho ánimo. Grandes días te esperan en esas tierras, lo preveo.

Y en segundo... " El rincón de Juanmi" ???? Esto me huele a plagio... entren a mi rincon!!!:

HTTP://WWW.ELRINCONDEXATOR.BLOGSPOT.COM/

Juanmi dijo...

Antes de ná, gracias por esos primeros comentarios ;)

Y señor TriviS: mi anterior blog/espacio (el del "mesenlleh") tb se llamaba igual. Sólo he seguido la tradición :)

Salu2,
Juanmi