lunes, 12 de enero de 2009

De vuelta a Manchester

Tras 3 semanas que se han pasado volando, toca volver a Manchester. Atrás dejo Murcia. Y el 2008. Y retomo el blog, que lo tenía abandonao.
No he hecho gran cosa esta Navidad. Dormir bien, comer mejor, trabajar poco, quedar con algunos amigos y amigas, ver a la familia, hacerme la foto de la orla,… Poco más. Eso sí, diría que me ha costao venir otra vez pa´ cá. En septiembre vine con muchas ganas, a la aventura. Tras la escapadita murciana de octubre, me costó más venirme. Y ahora más aún. De hecho, llevo 2-3 días como tó pre, tó ner. No sé, puede ser simplemente porque tengo que entregar bastantes trabajitos de los que apenas tengo algo, porque piense también en mañana (sí, es mi cumple), por lo que quedó atrás,… También me he traído cosas: ropa nueva cortesía de los Reyes Magos, latas y sobres de comidita, palabras nuevas, e incluso un regalo por mi cumpleaños que ya está colgado en el corcho de mi habitación. Especialmente pensativo he estado, sí.

Llegué el sábado. Esta vez el equipaje que facturaba y el de mano no se pasaron de peso. Olé. Me sobró medio kilo en total. Vamos, que lo intento aposta y no me acerco tanto al peso máximo. En el avión coincidí otra vez con Josema. Sorprendentemente, el vuelo de Bmibaby salió a su hora, y llegó JIT, como se suele decir. Perdí de vista a Josema, que se las piró porque sólo llevaba equipaje de mano, y cogí mi autobús, que no podía faltar a la costumbre. Tras los 45-50 minutos del trayecto, mis maletones y yo nos bajamos del autobús. Vaya recibimiento más frío. Un frío de cojones, y eso que en Murcia había hecho un frío exagerao los últimos días. Y mi habitación… helá que estaba. Como se nota que no había estado aquí con la calefacción puesta todo el día. También ví a mis flatmates. A Hailey le ofrecí un poco de tortilla de patatas que había hecho mi madre y, lógicamente, le gustó. Por cierto, a Sandrine le perdieron la maleta, vaya putada.
Llegué con dolor de cabeza y malestar general, así que me acosté pronto con 2 capas de pijama, por si las moscas.

El domingo me levanté nuevo. Totalmente descansado. Me tocó hacer algunas compras, que había dejado pocas cosas aquí. Y encima el congelador, por lo visto (me lo dijo Simon), se descongeló, así que lo poco que tenía ahí tuve que tirarlo.
Por cierto, aquí va una lista de gente que me ha dicho que le gustaría venir y el porcentaje que yo le doy de que realmente se cumpla de aquí a mayo/junio, no porque no quiera que vengan, sino por la más o menos posibilidad de que se rajen finalmente:
- Papá: A ver si me dices una fecha ya y te dejas de historias. No dudo que vengas, que el Manchester nos está esperando ;) 96 %
- Mamá: Tú te apuntas más fácilmente a estas cosas, y te puedes escapar más fácilmente. 99 %
- Sister: ¿¿Otra vez?? :) 80 %
- Gemi y Pequi (Gema/Cordera y Luisa/Peque): Os pongo juntas, en un lote, aunque veo más fácil que vengas tú, Gemi. 60 % (Tú sola, un 65 %)
- Guillermo + Elena, Clara??: Ya sabes, Paco, que o te animas tú sólo, o al final pasará que entre unas cosas y otras… Jeje. Ahí va un generoso 70 %
- Irene + Laura, Jesús??: Sé que tú te mueves y me has dicho varias veces de venir por aquí. 82 %
- Belén: Aprovechando tus prácticas guiris, si no han cambiado las cosas y al final ambos podemos, nos veremos los caretos por aquí. 88 %
Espero borraros de la lista negra :D

Hoy lunes apenas he hecho nada. He tenido una clase, porque una tutoría no había esta semana y otra tutoría era para posibles dudas del trabajo que tenemos que entregar este jueves, así que pronto he vuelto a la residencia. He comido, y de vuelta al curso de inglés, que se supone que era Writing o algo así. Y digo se supone, porque he ido allí para nada: un letrero en la puerta decía que no había clase por enfermedad. Como jode ir pa´ ná, teniendo en cuenta que en el sólo hecho de ir y volver invierto (malgasto) una hora de mi tiempo, aproximadamente.
Aún así, no me ha venido mal, porque el resto de la tarde he estado retocando dicho trabajito que se entrega este jueves. Ya prácticamente lo doy por terminado.
Por cierto, esta mañana he visto a Inma, Josema y los italianos, y hemos hablado de nuestro cumpleaños: el mío (mañana) y el de Flavio (pasado mañana). Hemos quedado en que mañana cenan en mi piso y nos tomamos algo, así en plan tranquilo, que estamos liadillos con las entregas de trabajos. A algunos que no he visto aún han recibido mi invitación por Facebook, aunque mañana los veré en clase y se lo comentaré, por si pueden/quieren venir.

Mañana (en apenas un par de horas): Martes y 13. Pedazo de día. 23 años. Como pasa el tiempo…

PD:
Adiós, patitos.

3 comentarios:

Guille dijo...

Bueno, aprovecho que tienes un blog en condiciones para decirte...

¡FELIZ CUMPLEAÑOSSSSS!

Toca darle un cariñoso "bye" a los "little ducks", y darle un incertidúmbrico (si no existe, que se añada al DRA) "welcome" al 23, un gran número a poco que recuerdes a Jordan, Beckham (cuando no era galáctico :D), y demás cracks.

Este año me va a tocar felicitarte a distancia, y celebrar el mío (que dentro de poco cae... *-)), sin tu presencia. Por 4 días te librarás de mí en el club de los 23.

Respecto a lo de la lista, ya estoy mirando vuelos :D, ¡y gracias por el generoso 70%!

Si me notaste el otro día pensativo, no era porque dudara en ir o no, sino porque era hora de despedirse, y eso siempre cuesta... ;).

Aunque sea lo típico, ya sabes que lo digo de corazón: que pases un buen día, arriba esos ánimos, y... ¡que me pido reservado el suelo! jaja.

Un abrazo, y nos vemos pronto, Omar.

Anónimo dijo...

Diviértete el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo. Feliz Cumpleaños

Juanmi dijo...

Paquito: Gracias por acordarte, aunque cayendo en Martes y 13 era fácil. A ver si ese generoso 70% aumenta 30 p.p. (puntos porcentuales, que no %, que no es lo mismo, jeje).
Ya te diré qué se siente en el club de los 23, pa que te vayas haciendo una idea.
Salu2 ;)

Papá:
Siempre seré un joven viejo y un viejo joven :)