miércoles, 8 de abril de 2009

Más de lo mismo

Otra semanita más, y prácticamente más de lo mismo. Básicamente con el Project y alguna cosilla más que otra.

El lunes, tras las clases de la mañana, comí en la facultad. ¿Qué comí? Habichuelas con ketchup y patatas fritas, por supuesto. Quería ver a la supervisora del Project pa hacerle algunas preguntillas, y también quería ver a la profesora del ELSIS (de inglés) para que me corrigiese algo de lo que ya tenía escrito. Fui al despacho de Nuran Fraser y más o menos me aclaró algunas cosillas de cómo presentar el trabajo (letra, fuentes, referencias, numeración,…), a la misma vez que también le echó un vistazo al capítulo que ya tenía prácticamente acabao. Éste también lo imprimí y después fui en busca de Mary, la profesora de inglés. Desde Octubre he ido a varios cursos de hablar, redacción y eso. No solía ir casi nadie, pero estas últimas semanas son para que revisen un poco nuestros trabajos y hay una cola de cuidao. Así que cuando fui, me dijo que se lo entregase y que el lunes siguiente fuese a las 5 para ver lo que me había corregío. La verdad que este servicio que nos ponen a los alumnos de fuera está mu bien.

Tras haberme quedao dormío la semana anterior, el martes no falté a mi cita gabacha. Me dieron la nota del examencillo de hace un par de semanas que vale un 5% de la nota total. Un 86%. Pedazo de número. Siempre quiero sacar un 13 o un 86, así que teniendo en cuenta que era sobre 100, pos mejor un 86 que un 13 :)
La clase y la tutoría de la tarde dieron paso a una nueva sentá con el Project. Luego estuve siguiendo por Internet el partido entre el Liverpool y el Real Madrid, de la vuelta de los octavos de final. Y como suponía, baño al Madrid. 4-0 del Liverpool y pa casa.

El miércoles tocaba ir a la lavandería, así que tampoco me levanté muy tarde. Como otras veces, entre la lavandería y la secadora, pos prácticamente se pasó la mañana. Comí, y seguí escribiendo cosillas del Project. Luego estuve un rato con el “ehquipe”, hablando con mis padres y mi hermana. Y por la noche también un poco con Irene.

Lo más destacable del jueves, tras las clases del día, es que tuve sesión de gimnasio gratis. El ascensor no iba, así que me tocó subir y bajar por las escaleras. Yo ya no estoy para tanto trote, que subir/bajar 4 plantas cansa, teniendo en cuenta que mi vida en Manchester no es precisamente muy deportiva, como en mis viejos tiempos. Así que tras “ir” al gimnasio, tocó trabajar.

El viernes me levanté a las 12.30. Buena hora. Después de comer, estuve con el Project alguna que otra hora. Sobre las 8 o así, yo creo que animado tras haber logrado subir y bajar las escaleras el día anterior, fui de verdad al gimnasio. Fui a hacer el paripé, como digo yo, porque 30 minutos tampoco dan para ponerse en forma y cachas, pero bueno, algo es algo. Menos da una piedra. Al salir, fui al Tesco a ver si había algo que mereciese la pena. Y sí, así fue. Por 60 céntimos, creo recordar, me compré un sándwich y una manzana. Vamos, casi la cena. Sin embargo, tenía pensao comprar una hamburguesa con patatas fritas y Coca-cola del bareto de la esquina para cenar, así que me dejé el sándwich para bien entrada la noche. Continué con el Project, que parecía que me estaba cundiendo, y sobre las 2, me zampé el sándwich, que a esas horas luego a luego ya hay hambre. A las 5 me acosté.

El sábado había fiesta en Mill Point, en el piso de Josema, para variar. Así que intenté aprovechar más el día, que la noche iba a estar ocupada. Me levanté a la 1 y me puso con el Project. Y después de comer, pos también.
Había hablao con Inma y me había dicho que me pasase antes por Mill Point para cenar con ellos. Así que yo, encantao, acepté. Allí suelen quedar para cenar juntos, pero además esta vez había venío un “amiguito” (como diría mi abuela) de Sonia, así que había otra excusa para comer todos. Por lo visto, ese día les tocaba cocinar a las chicas, así que Inma, Sonia y Kate prepararon la cena (mejicana, por cierto). Nos zampamos las fajitas con guacamole y otras salsas picantes, y al rato, cambiamos de bloque para ir al piso de Josema. Su novia estaba otra vez por Manchester, y allí había un porrón de gente, como siempre. Incluso me encontré a Sandrine, a la que no me esperaba por ahí. A las 2 estaba ya reventao y puse rumbe a mi residencia, previa sesión autobusera. Eso sí, no sé si fue porque me había un Red Bull (falso), pero lo cierto es que empecé a espabilarme al poco de llegar a mi habitación. Pasaron los minutos, las horas,… Incluso aproveché para hacer algo más del Project. Y a las 7, tras ver la claridad del amanecer del día, me acosté.

El domingo fue tranquilito. Levantarme tarde, comer, y Project. Es lo que tocaba. Ya va quedando menos pa liquidarme el Project y entregarlo. A ver si me lo quito de en medio ya :)

No hay comentarios: